En operativos en contra del microtráfico en el sector conocido como Barrio Antioquia, las autoridades realizaron 11 allanamientos y la captura de seis personas.
Gracias a la información suministrada por la ciudadanía la Policía Metropolitana pudo adelantar los diferentes allanamientos y dar con la captura de alias Calvisque quien se encargaba de recolectar los dineros adquiridos por los jíbaros producto de la venta de estupefacientes.
En el operativo fueron incautadas dos armas de fuego, 23 cartuchos de distintos calibres, 260 dosis de cocaína, 7.320 dosis de marihuana, 180 pastillas de rivotril y $5'800.000 en efectivo.
Las personas capturadas deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte o tráfico de armas de fuego.