Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Autoridades capturaron 18 integrantes de los grupos delincuenciales “Picacho” y “Los Puentes”

Autoridades capturaron 18 integrantes de los grupos delincuenciales “Picacho” y “Los Puentes”
Foto: www.policia.gov.co

En las últimas horas la Policía Metropolitana capturó a 18 integrantes del grupo delincuencial “Cotranal” adscrito a los GDO “Picacho” y “Los Puentes”.

Gracias al material probatorio recolectado por las autoridades se generaron once solicitudes de captura entre las que se encuentra la captura de cabecillas y coordinadores del grupo delincuencial, entre ellos alias “cache” o “pirata”

Las capturas se desarrollaron en los barrios Doce de Octubre, Pedregal, Téjelo, La Arboleda, Florencia y Castilla en Medellín y en el municipio de Bello en los barrios Cabañas y Pachelly.

El grupo delincuencial obtenía rentas anuales por cerca de 960 millones de pesos derivados de tráfico de estupefacientes, extorsión y hurtos en diferentes modalidades.

MÁS LEÍDO

MÁS RECIENTE