Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades investigan dos ataques sicariales en El Peñol y San Carlos

Autoridades investigan dos ataques sicariales en El Peñol y San Carlos

Autoridades de Antioquia, investigan dos ataque sicariales en los municipios de El Peñol y San Carlos, oriente antioqueño, durante la madrugada de este sábado, 17 de febrero.

El primer hecho violento, ocurrió en San Carlos, cuando un hombre con arma de fuego, disparó en contra de la humanidad de grupo de personas que departían en pleno parque principal del municipio. Uno de ellos, perdió la vida y dos más resultaron lesionados.

Posteriormente, en El Peñol, un individuo llegó a un establecimiento comercial nocturno y le disparó a varias personas que estaban sentados en una mesa... Dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas y trasladadas a centros asistenciales.

Ambos casos son investigados por las autoridades para dar con los responsables de estos hechos violentos.

El Coronel Carlos Martínez, Comandante de Policía Antioquia, explicó que "una de las víctimas de El Peñol tenía 3 registros por homicidio, concierto para delinquir y porte de armas de fuego".

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para quienes brinde información que ayuden a dar con el paradero de los responsables.

Visite además:

[Atención] Combates contra el Clan del Golfo dejan 4 soldados muertos y 7 heridos en Segovia

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Medellín

Autoridades investigan dos ataques sicariales en El Peñol y San Carlos