Las autoridades de tránsito y transporte de Antioquia han reportado el fallecimiento de 10 personas en las vías del departamento, el último fue un menor en el municipio de Arboletes. De cara al plan retorno, las autoridades insisten en acatar las normas en las vías.
El último siniestro que acabó con la vida de un menor ocurrió en Arboletes en el sector de La Ceiba, en el vehículo se transportaba una familia.
Con este ya son 10 personas que han fallecido en las vías de Antioquia, 31 más lesionadas. Las autoridades reportan normalidad en los 6 ejes viales del departamento, sobre todo en las principales vías.
"Desde el peaje de Copacabana, en la autopista Medellín - Bogotá, reportamos alto flujo vehicular pero la movilidad transcurre con total normalidad. La ruta Medellín - Santa Rosa de Osos - Caucasia y la que conduce hacia la Costa Atlántica se encuentra en perfectas condiciones", explicaron las autoridades.
Hasta ahora, se han movilizado en las vías de Antioquia 1 millón 0889 mil vehículos. Se espera que con las horas aumente el flujo vehicular sobre todo en las entradas de Medellín. Algunos le han madrugado a la operación retorno.
Para la operación retorno, se dispondrá de contraflujo en el túnel de Oriente entre las 5:00 p. m. y 8:00 p. m. Y de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. desde el sector de Camilo C vía La Mansa – Primavera.
Visite además: