Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se le cumplió el sueño: autora de Viva Colombia, Viva Falcao conoció al futbolista

Se le cumplió el sueño: autora de Viva Colombia, Viva Falcao conoció al futbolista

Alexy Hernández, autora de Viva Colombia, Viva Falcao cumplió su sueño de conocer por fin a 'El Tigre', Radamel Falcao, a quien le compuso esta famosa champeta con la que se volvió viral en redes sociales.

La cartagenera había sido entrevistada días atrás por el periódico El Universal, donde contó su historia y el motivo de su inspiración:

"Lo hice con mucho amor, porque yo admiro a Falcao, porque él le dio dirección al equipo de Colombia, enseñó a los futbolistas cómo es, y por esa característica, de carácter positivo de él, de Falcao, fue que los equipos se educaron y fue que empezó a ganar Colombia, y le hice la canción a él, Ojo de Tigre, porque es un hombre positivo, intelectual y buena gente, por eso se la hice a él, a Falcao", mencionó la autora al periódico local.

La 'señora de la champeta' como se denomina Alexy, había mencionado su deseo por conocer al futbolista, el cual para ella es su futbolista favorito: "Mi único anhelo es ver a Falcao, porque el rancho se cayó y quiero que él me vea, quiero verlo a él, quiero ver a Falcao, ese es mi sueño".

Para sorpresa de Alexy su anhelo fue escuchado, pues Radamel se enteró de su sueño y decidió saludarla y conversar con ella durante algunos minutos por videollamada.

"Me siento orgullosa de escuchar su voz, y de tenerlo aquí. Aja, ¿y cómo estás Falcao?", le expresó jocosamente Alexy a 'El Tigre'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Universal (@eluniversalctg)

Después de unos minutos de conversación, Falcao le extendió una invitación para conocerla en Bogotá: “El día 16 de julio van a hacer mi presentación, aquí en Bogotá y quisiera invitarte a que vengas”.

Alexy no solo aceptó la invitación, sino que también le expresó lo emocionada que estaba por conocerlo, pues la champeta que le compuso había sido inspirada por la admiración que siente por el futbolista.

“Esta canción se la hice porque usted es mi deportista favorito, lo hice con cariño y amor y lo llevo en mi corazón”, dijo Alexy en la videollamada.

La cartagenera no solo conocerá a Falcao, sino que también recibirá su propia casa, pues en la entrevista que tuvo con El Universal, había mencionado la dura situación económica que llevaba en su hogar, pues no solo vivía con sus tres hermanos que ya superan los 60 años, sino que también era responsable del cuidado de su madre de 94 años, la cual vive con Alexy en una pequeña casa que está totalmente destruida y en paupérrimas condiciones debido a la lluvia.

Sus palabras no solo fueron escuchadas por miles de colombianos que le brindaron su apoyo, sino también por la Alcaldía de Cartagena, que decidió reubicarla junto con su familia, mientras le construyen una nueva casa, además, recibirá ayuda integral debido a su situación económica y con la ayuda del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena regrabarán su exitosa canción Viva Colombia, Viva Falcao para que Alexy pueda registrarla y monetizar con su obra.

 

Otras noticias:

¡Tremendo Show! 32 bateristas tocaron en simultáneo en Medellín

¡Confirmado! Falcao jugará en el Fútbol Profesional Colombiano

Se le cumplió el sueño: autora de Viva Colombia, Viva Falcao conoció al futbolista