Publicado: Medellín

Fue habilitada la Autopista Norte a la altura de Zenú, en sentido Norte-Sur

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

La Secretaría de Movilidad de Medellín anunció la habilitación del paso por  la autopista norte, a la altura de Zenú, sentido norte - sur, que había sido cerrada por el desprendimiento del cable El Picacho que está en construcción.

Según información de las autoridades de salud, seis personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas fueron trasladadas a centros asistenciales.

El Metro de Medellín informó que "en el proceso de montaje del cable portador tractor por parte del contratista, una parte del cable cayó a la vía y generó daños en una estación de gasolina de la zona"

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, Metro de Medellín, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Movilidad atendieron la situación.

La Secretaría de Movilidad confirmó a través de sus redes sociales la habilitación del paso por esta vía que permanecía cerrada y también anunció que esta tarde no se aplicará la medida de pico y placa, entre las 5:30 p. m. y las 7:00 p. m.