Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) Aura Cristina Geithner posó en paños menores para preguntarse qué se sentirá trabajar

(Video) Aura Cristina Geithner posó en paños menores para preguntarse qué se sentirá trabajar

@crissgeithner / Instagram

Aura Cristina Geithner es una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel de Latinoamérica, la cual más allá de brillar en la televisión, se ha vuelto muy popular en redes sociales.

Te puede interesar: Modelo webcam denunció que pagó más de 30 millones de pesos por comer en un restaurante de Medellín

Gracias a su belleza y talento Aura Cristina cautiva a cientos internautas en redes, usuarios que siguen cada una de sus publicaciones.

Aprovechando su popularidad en Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, la actriz de ‘Gata salvaje’ público sensual video ligerita de ropa.

En la publicación se puede ver a Aura luciendo un pequeño vestido de baño, mientras hace una reflexión acerca del trabajo.

“Cuándo tú trabajo se convierte en tu pasión, en lo que te gusta...de verdad que es como bendecir este presente maravilloso. Un poco de humor con este audio... ¿Qué se sentirá trabajar? ¡Lindo día para todos!”, escribió la actriz para acompañar su video.

A través de los comentarios muchos seguidores de esta famosa le dejaron claro que es una mujer muy bella, asimismo se divirtieron con su publicación.

Aquí el video de Aura Cristina Geithner preguntándose qué se sentirá trabajar