Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Aun se registra indisciplina social en algunos barrios del Valle de Aburrá

Faltan 17 horas para que finalice el toque de queda continuó en el Valle de Aburrá y algunos municipios del Oriente y el Occidente cercano, y aunque la premisa es que todos estén en casa durante estos días, una cámara de Noticias Telemedellín volvió a sorprender a varios indisciplinados en las calles.

El panorama sigue siendo de contrastes en las calles del Valle de Aburrá donde hasta las cinco de la mañana de este lunes estará vigente el toque de queda continúo, mientras en algunos sectores de Sabaneta y Bello nuestras cámaras evidenciaron un relativo acatamiento a las medidas, en algunas zonas periféricas de Medellín como en Manrique y Santa Cruz hubo indisciplina y para la muestra, estas imágenes.

El decreto que establece el toque contempla 33 excepciones, que permiten - entre otras cosas - sacar a pasear las mascotas por no más de 20 minutos e ir al supermercado a abastecerse, algo que no fue desaprovechado por algunos ciudadanos.

Mientras tanto, el batallón de Policía militar volvió a hacer un recorrido en conjunto con la fuerza pública - esta vez - por la Comuna 13 de Medellín.

La invitación de las autoridades es a acatar las medidas decretadas por la Gobernación que lo único que buscan es cuidar nuestra salud.