Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Aumentan la recompensa a 70 millones de pesos por el ingeniero desaparecido

Aumentan la recompensa a 70 millones de pesos por el ingeniero desaparecido

Aumentan la recompensa a 70 millones de pesos por el ingeniero desaparecido

El ingeniero Andrés Camilo Peláez Yepes ajusta 677 días desaparecido, después de que fue visto por última vez en San Andrés de Cuerquia. Las autoridades aumentaron la recompensa a 70 millones de pesos. Así va el caso.

Han pasado casi dos años desde la desaparición del ingeniero forestal y la investigación deja más preguntas que certezas. Hay capturas, hay versiones, pero nada es concreto. Por eso las autoridades aumentaron la recompensa para dar con su paradero.

La desaparición del ingeniero forestal Andrés Camilo Yepes cuenta dos historias: una de desaparición forzada y otra del dolor y la resistencia de una madre. Claudia Yepes todos los días publica en sus redes sociales el reclamo y la angustia de no saber nada de su hijo. 

Aunque el proceso de investigación ha permitido la captura de dos hombres como presuntos responsables del secuestro y desaparición, en las audiencias no han revelado los detalles que permitan esclarecer el hecho.

Dos años después de la desaparición, el propio presidente Gustavo Petro, pidió celeridad en las investigaciones y aumentó la recompensa a 70 millones.

Claudia, insiste a las autoridades que avancen en la investigación y a los dos capturados, que revelen la verdad sobre su hijo desaparecido.

677 días después en el hogar de esta madre desesperada, no hay respuesta para su reclamo diario de ¿dónde está su hijo, el ingeniero Andrés Camilo Yepes?

Visite además:

[Audio] Víctima de feminicidio en Medellín habría sido amenazada por su pareja

Así fue el operativo para evitar la invasión al carril del Metroplús en Manrique

Aumentan la recompensa a 70 millones de pesos por el ingeniero desaparecido

Más Leído

Más Reciente