Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Aumentan a 500 millones de pesos de recompensa por paradero de caficultor que fue secuestrado

Aumentan a 500 millones de pesos de recompensa por paradero de caficultor que fue secuestrado

Y ya se cumplen 32 días de la desaparición en la vereda La Llorona del municipio de Ciudad Bolívar del caficultor de 61 años, Fabio de Jesús Berrio, secuestrado por hombres armados.

Las autoridades departamentales anunciaron un aumento de la recompensa por información que permita dar con el paradero del campesino.

Tras un mes del secuestro del caficultor Fabio de Jesús Berrio, las autoridades aumentaron a 500 millones de pesos, la recompensa por información que permita dar con el paradero de este reconocido campesino que hombres armados se llevaron de su finca en el municipio de Ciudad Bolívar. Aún no hay certeza de su ubicación.

El plagio del caficultor de 61 años, quien también es padre y esposo, sigue generando incertidumbre a familiares y habitantes del municipio de Ciudad Bolívar.

Las autoridades tomaron la decisión de aumentar la recompensa, pues desde el momento de la desaparición de Fabio de Jesús, no se ha conocido noticias de él.

Las autoridades, por ahora, han logrado establecer en la investigación, que el vehículo del caficultor fue abandonado en el municipio de Salgar después de ser sacado de su finca por hombres armados y vistiendo prendas militares.

Visite además:

Metro de Medellín obtiene patente en Perú por su sistema de ultracapacitores

Capturan a cinco integrantes del Clan del Golfo responsables de dejar campos minados

Aumentan a 500 millones de pesos de recompensa por paradero de caficultor que fue secuestrado

Millones, millones.