Iniciaron en Medellín, las audiencias de pruebas en la demanda colectiva de 70 propietarios de Continental Towers en El Poblado, que buscan después de 5 años, que les devuelvan sus patrimonios económicos.
Con lágrimas y el dolor intacto, Andrea y 69 propietarios más de Continental Towers, acudieron al inicio de las audiencias de pruebas donde tienen cifradas sus esperanzas de recuperar su patrimonio que hace 5 años perdieron después de haber sido evacuados de sus residencias.
Muchos de los afectados insisten que aunque la Superintendencias de Sociedades falló en 2016 a favor de los propietarios y exigía la devolución de los dineros que pagaron por sus apartamentos, nadie les ha respondido, por eso, están convencidos que esta demanda les podría ayudar a recuperar sus vidas.
Uno de los primeros testigos fue Joel Moreno, exintegrante de la junta directiva de la SAI y quien asegura que este edificio no cumple con las normas de construcción.
A la primera cita judicial acudieron los abogados demandantes y los representantes de la firma constructora hoy en liquidación y delegados jurídicos de las aseguradoras y del Municipio de Medellín.