Fue presentado en audiencia alias 'Hermes' o el 'Boyaco', capturado en la caravana de la UNP que trasladaba disidentes de Farc hacia el municipio de Anorí. No aceptó los cargos.
La primera legalización de captura fue la de alias, 'Hermes' o 'Boyaco'. Se conoció que una vez fue requerido por la Policía dijo llamarse Henry Leonardo Carrillo, alias 'Hermes', pero se estableció que ese era su nombre de guerra y no de pila.
El hombre se llama Diego Armando Vargas Betancur y que le había sido emanada una orden de captura por un juzgado de Puerto Lleras, en el Meta.
A esta persona le encontraron más de seis millones de pesos en efectivo, antenas de tecnología y un radio de comunicación y celular.
A alias 'Boyaco', la fiscal le imputo en la audiencia, delitos como homicidio, terrorismo, concierto para delinquir. Por su parte, la medida de aseguramiento fue aplazada para el lunes 29 de julio a las 8:00 a. m.
Visite además: