La audiencia se realiza de manera virtual.
En la audiencia la Fiscalía pedirá nuevamente la preclusión del caso.
Le puede interesar: Ir a Estados Unidos sin visa, el sueño que podría convertirse en realidad dentro de poco
En una nueva audiencia a Álvaro Uribe por soborno a testigos y fraude procesal, la Fiscalía pide la preclusión del caso.
Uribe, en su cuenta de Twitter, se refirió a la diligencia como una "tortura" y responsabilizó a un exfiscal de estar detrás de todo.
"Empezaré de nuevo esta tortura, creada por la suposición de que compro testigos, comportamiento contrario a mi manera combativa de ser. Todo por la rabia de un ex fiscal, el sesgo de un magistrado y la presión de un socio impune del narcotráfico", escribió Uribe
Esta audiencia se lleva a cabo ante la juez 41 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá.
En esta oportunidad, la Fiscalía pedirá de nuevo la preclusión de la investigación en contra del expresidente, procesado desde 2012.
Esta es la segunda vez que la Fiscalía pide la preclusión del proceso, después de que la juez 28 penal del circuito, ordenara que continuara la investigación y se practicaran nuevas pruebas.
En esta oportunidad el Fiscal a cargo es Francisco Javier Cárdenas.
Noticia en desarrollo...
Empezaré de nuevo esta tortura, creada por la suposición de que compro testigos, comportamiento contrario a mi manera combativa de ser. Todo por la rabia de un ex fiscal, el sesgo de un magistrado y la presión de un socio impune del narcotráfico
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) October 10, 2022