Un hombre denunció que fue atropellado por grupo de motociclistas que les mostramos el pasado primero de febrero en Noticias Telemedellín cometiendo varias infracciones e imprudencias mientras conducían motos por la ciudad.
La persona afectada fue víctima en el accidente que sucedió mientras el colectivo grababa piques.
Fracturas en la cabeza, fémur y múltiples golpes fueron las lesiones que sufrió Juan Carlos Uribe, cuando se movilizaba en su moto y fue arrollado por un grupo de motociclistas que conducían de manera imprudente por la autopista Sur.
La Fiscalía investiga a estas personas que incluso se grabaron cuando realizaban las imprudencias en otras vías de la ciudad.
Vea también: Autoridades descartan muerte de bebé de 8 meses por desnutrición
El afectado añadió que luego del incidente, los presuntos responsables del hecho lo levantaron, movieron su moto y lo dejaron en la vía para posteriormente huir.
Las autoridades en su momento también rechazaron el comportamiento de los motociclistas que sin las medidas de protección obligatorias y con sus vehículos adulterados, realizaron piques por las calles de Medellín.
En 2016 fallecieron 98 motociclistas en accidentes de tránsito en Medellín la mayoría jóvenes entre los 15 y los 24 años de edad.