Una historia de superación y ejemplo de vida: En la comuna 4 Aranjuez, encontramos a " Atril, invidentes sin límites" un grupo de discapacitados visuales que formaron una orquesta y grabaron una canción para la Feria de las Flores.
Son siete, 6 de ellos con discapacidad visual y son conocidos como “ Atril, invidentes sin límites” y hace un mes estrenaron “Mi linda Medellín”una canción que compusieron para dar la bienvenida a la Feria de las Flores.
Ana es la voz principal y la encargada de animar a sus compañeros a cantar con pasión y entusiasmo. Juliano, sufre ceguera total, lo que no ha sido obstáculo para inspirarse y escribir el tema que hoy entonan con amor por Medellín.
Este grupo de alegres músicos ensayan una vez a la semana en un sector de Aranjuez. Componen, cantan y ofrecen sus presentaciones en fiestas o eventos especiales. Tienen un sueño, viajar al exterior a mostrar su talento.
No pierden la alegría y no lamentan no haber sido contratados para enamorar a los medellinenses durante la Feria de las Flores, con su canción escrita para la feria