Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Atlético Nacional venció a Chicó y suma 9 puntos en la Liga

Atlético Nacional venció a Chicó y suma 9 puntos en la Liga

Foto: Atlético Nacional

Nacional goleó 3-0 a Chicó en Tunja en el cierre de la fecha 4 de la Liga, el cuadro verde fue contundente y se trajo los 3 puntos que lo dejan en la parte alta de la tabla.

Con 2 goles de Gustavo Torres y uno de Andrés “El Rifle” Andrade, Nacional ganó de visitante y sumó su tercera victoria en lo que va del campeonato colombiano.

Nacional venció 3-0 a Chicó en el cierre de la fecha 4 de la Liga y se afianza en la tabla de posiciones.

Gustavo Torres abrió el marcador al minuto 8 del compromiso, centro por el costado izquierdo y de cabeza puso el primero.

En el segundo tiempo cuando el cronómetro marcaba los 58 minutos de juego, nuevamente centro y apareció otra vez Gustavo Torres para poner de cabeza el 2-0 parcial. Nacional ganaba cómodamente y Gustavo Torres era el protagonista del verde.

Y faltaba un gol más para los antioqueños; jugada en el área, le pega en la mano a Muñoz jugador de Chicó y el juez decretó penal… el encargado del cobro fue Andrés “El Rifle” Andrade para poner cifras concretas. 

Nacional goleó 3-0 a Chicó en Tunja y es segundo en la tabla de posiciones con 9 puntos en 4 partidos disputados. En la próxima fecha los dirigidos por Juan Carlos Osorio se medirán ante el deportivo Cali en el Atanasio.