Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Atlético Nacional busca consolidación en La Liga desde las 8:15 p.m.

Atlético Nacional busca consolidación en La Liga desde las 8:15 p.m.
Atlético Nacional busca mantenerse en puestos de privilegio.

Atlético Nacional buscará este sábado, 19 de febrero, consolidar su segundo lugar en la liga al recibir al Unión Magdalena en el estadio Atanasio Girardot, el juego se disputará desde las 8:15 p. m.

Para este compromiso, el técnico de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, podrá contar con casi toda la plantilla, salvo en el caso de Juan David Cabal que aún sigue en el departamento médico, al igual que Baldomero Perlaza y John Duque quién podría retornar ante Olimpia por Copa Libertadores.

Su rival, el Unión Magdalena no la pasa bien en la liga, pues aparte de terminar derrotado en la última jornada ante el Atlético Bucaramanga, tendrá varias ausencias en el equipo titular, y además con un mal ambiente de sus seguidores después de los desmanes que se presentaron en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, lo que indudablemente lo somete a una gran sanción por parte comité disciplinario de la Dimayor.

Atlético Nacional actualmente ocupa la segunda posición de la tabla.

Nacional tiene 14 puntos y el Unión Magdalena  está en el puesto 18 con solo 6 puntos, el árbitro del compromiso será Mauricio Mercado del Departamento de Sucre.

También puede interesarte: Egan Bernal celebra la vida con goles.