Aunque el próximo partido de Atlético Nacional será en Bogotá, el capitán Alexis Henríquez hizo un llamado a la hinchada para creer en el proyecto actual.
Nacional, a pesar de estar en el primer puesto en la tabla de posiciones de la Liga Águila, el acompañamiento de su hinchada ha sido el más bajo en los últimos años.
Asimismo, el goleador Dayro Moreno, quien está en préstamo en Nacional y ha manifestado su intención de quedarse en el equipo, comentó que el grupo trabaja para sumar más títulos a la vitrina verde.
Macnelly Torres por su parte, reconoce que la relación equipo hinchas es como un matrimonio, por eso en lugar de hacer peticiones, propone otra solución. "Nosotros no estamos acostumbrados a jugar con el estadio tan vacío, tenemos tiempo que no lo hacíamos, pero toca acomodarnos a esto, toca tratar de enamorar la hinchada dentro del terreno de juego y que la gente vuelva al estadio", aseguró Torres.
Atlético Nacional espera que sus hinchas lo acompañen el sábado
Aunque el partido contra Tigres está programado para este sábado 28 de octubre a las 8 de la noche en el Estadio de Techo, el equipo bogotano habría pedido jugar en el Campín y esperar a que los hinchas verdes respondan al llamado de sus jugadores.
Empezó el #EntrenamientoVerdolaga, el verde trabaja pensando en el partido ante Tigres. #VamosNacional pic.twitter.com/rFiT9GPNz4
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 25 de octubre de 2017