Antes de finalizar la tarde miles de hinchas de Atlético Nacional ya hacían largas filas, pero no para ingresar al estadio sino para el proceso de enrolamiento, requisito indispensable para entrar a las tribunas sur y norte.
Los que ya habían hecho el proceso llegaron con más tranquilidad y concentrados en el primer partido como local en Copa de este año del equipo verde paisa.
Delfín quiso sorprender a Nacional en los primeros minutos con dos tímidas llegadas, pero el cuadro verde se acomodó rápidamente en la cancha y provocó errores que desequilibraron el partido. Primero esta falta dentro del área de Luis Luna sobre Felipe Aguilar, el penal fue cobrado por Dayro Moreno para abrir la cuenta.
Atlético Nacional aprovechó la ventaja de jugadores
Luego vendría la segunda amarilla para luna, el equipo ecuatoriano se quedó con 10 hombres y Nacional no desperdició la ventaja. En la segunda mitad vinieron las dos anotaciones de Lenis y la de Macnelly que sentenciaron la contundente victoria del local. Nacional lidera el grupo B de la Libertadores con 6 puntos.
Ayer vimos toques, recuperaciones, entregas y goles. Aquí te las resumimos en las #EstadísticasVerdolagas pic.twitter.com/ff3xzi9DEX
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 15 de marzo de 2018