Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Este es el itinerario de Atlético Nacional en su gira por Estados Unidos

Este es el itinerario de Atlético Nacional en su gira por Estados Unidos

Foto: Comunicaciones Atlético Nacional

Luego de confirmar cuatro nuevos refuerzos para disputar el próximo semestre, Atlético Nacional continuará su pretemporada en Estados Unidos enfrentando en partidos amistosos a América de Cali y a Chivas de Guadalajara.

Los dirigidos por Almirón viajaron este martes en la mañana para comenzar su gira por territorio norteamericano. El primer amistoso será el próximo jueves 12 de julio contra Chivas de Guadalajara en el estadio UFC de Orlando, Florida a las 7:00 p.m. hora colombiana.

Luego del amistoso contra Chivas, el 'verde' se desplazará a New Jersey para enfrentar a América de Cali el próximo martes 17 de julio en el Red Bull Arena, a las 7:00 p.m. hora colombiana. El último partido de preparación de Nacional será el 20 de julio, también contra América, pero esta vez en Houston.

Los de Almirón regresarán a Medellín el domingo 22 de julio, listos para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Tucumán, y pelear por el título de la Liga y la Copa Águila en Colombia.

Viajeros de Atlético Nacional