El técnico Hernán Darío Herrera no tuvo problema en que los medios de comunicación estuvieran durante toda la práctica de Atlético Nacional, según él, esto sirve para desmentir los rumores de mal ambiente que supuestamente hay dentro del grupo de jugadores.
También manifestó estar feliz en esta etapa con Atlético Nacional, aunque reconoce que los directivos están en búsqueda de técnico, no se niega a soñar con ser quien se quede en propiedad al mando del primer equipo.
Manifestó vivir los retos uno a uno, el próximo será el partido contra Junior por cuartos de final de Copa Águila, el cual prepara como si se tratase de una final del torneo más importante de su vida.
Para definir la lista de concentrados para el juego del 13 de septiembre a las 8 de la noche, Herrera espera saber en que condiciones llegan los tres jugadores que estuvieron en Selección, Jorman Campuzano, Deiver Machado y Helibelton Palacios.
Hoy en la Fábrica de la Pasión realizaremos nuestro último entrenamiento para el partido de mañana frente a Junior por la 🏆 #VamosVerdolaga pic.twitter.com/ZSPPaS6wNt
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) September 12, 2018