Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Atlético Nacional dejó la piel en el Polideportivo Sur de Envigado

Atlético Nacional dejó la piel en el Polideportivo Sur de Envigado

Foto: cortesía

Atlético Nacional aguantó los embates de un Deportivo Independiente Medellín que luchó hasta el final por la victoria en el tradicional clásico de la montaña, en el Polideportivo del Sur, cancha de Envigado FC ,que terminó igualado 0 por 0 con una tarde llena de lluvia en el sur del área metropolitana.

No fue fácil para Atlético Nacional porque en el segundo tiempo perdió por expulsión a dos de sus más importantes jugadores, Giovanni Moreno a los 56 minutos y Dorlan Pavón a los 68, lo que dificultó la opción de una victoria ante su rival de patio.

Lea también: Real Madrid, campeón en España

Desde el comienzo del partido fue un ambiente de presión para el equipo dirigido por el Arriero Herrera, porque en el Polideportivo sur de Envigado solo pudo ingresar la hinchada roja que alentó de principio a fin a los dirigidos por Julio Comesaña.

Atlético Nacional dejó la piel en el Polideportivo del Sur

Ante la diferencia en la cancha, el DIM se abalanzó contra Nacional, lo obligó a montar dos líneas de cuatro, ocupar los espacios en 30 metros y defenderse hasta con los dientes para poder sacar el punto del Polideportivo, al punto de terminar con sus arquero Kevin Mier como la gran figura del Partido.

Ante la ineficiencia de no poder ganar, los hinchas rojos se fueron del estadio tristes y sin poder asimilar el resultado, pues no pudo doblegar su equipo a un rival con nueve jugadores en la cancha.

Herrera, técnico de Nacional, celebró el resultado y Comesaña valoró el esfuerzo que su grupo hizo por quedarse con los tres puntos.

El clásico dejó a Nacional con 35 puntos y al Medellín con 31, clasificados ambos para las finales de la Liga.

Solo pasadas las 7:30 p. m., Atlético Nacional pudo abandonar las instalaciones del Polideportivo Sur por temas de seguridad.