Con goles de Hernán Barcos y Vladimir Hernández, Atlético Nacional venció 2-1 a Independiente Santa Fe y sin muchos contratiempos se clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.
Aunque al principio el equipo capitalino avisó con una llegada de Luis Manuel Seijas, una correcta intervención del portero José Fernando Cuadrado evitó el primero de la tarde.
Minutos antes de finalizar el primer tiempo, un gol de Hernán Barcos luego de un tiro libre cobrado por Pablo Cepellini, puso arriba al verde y así se fueron al descanso.
El segundo para Nacional llegó en el minuto 60, luego de un remate potente de Vladimir Hernández. Era la anotación para la tranquilidad y el manejo del juego.
Al final del partido se vio un Santa Fe más metido en el partido y pese a conseguir el descuento con Fabio Burbano con una polémica jugada, no fue suficiente para incomodar a Nacional.
Así las cosas, Atlético Nacional clasificó en la quinta posición con 31 puntos. Los equipos cabeza de serie en los cuadrangulares serán Millonarios y Deportivo Cali.