Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Atlético Nacional inició cuadrangulares con empate ante Deportivo Pasto

Atlético Nacional inició cuadrangulares con empate ante Deportivo Pasto
Atlético Nacional enfrentando a Deportivo Pasto en el Estadio La Libertad. Foto cortesía prensa Atl Nacional

Atlético Nacional sorprendió a propios y extraños con la nómina que Paulo Autuori decidió alinear en el primer partido ante Deportivo Pasto con la intención de llenar la zona defensiva y el medio campo en el estadio La Libertad.

luego de 15 minutos iniciales de dominio "pastuso", el cuadro verde igualó las cargas aunque con pocas aproximaciones al arco rival. Al minuto 36, el cuerpo arbitral el gol de Joffre Escobar del Deportivo Pasto por fuera del lugar. Los primeros 45 minutos concluyeron 0 a 0.

En la segunda parte, al minuto 60 llegó el centro de Yerson Candelo de tiro libre que encontró la cabeza de Felipe Aguirre quien marcó el 1 a 0.

Pas 🆚 Nal |⏱️| 60’ | 0-1 | GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE AGUIRRE, GOLAZO DEL VERDE.#MinutoAMinutoVerdolaga 🇳🇬🇳🇬 pic.twitter.com/W6gDkUZE90

— Atl Nacional (@nacionaloficial) May 20, 202

Cuando parecía que el partido concluiría con los primeros tres puntos para el equipo verde en el cuadrangular A, Darwin López marcó el empate 1 a 1 al minuto 96 del compromiso.

Estadísticas recientes de Atlético Nacional contra Pasto

Nacional no había permitido goles de Deportivo Pasto en sus últimas tres visitas a este rival en la liga colombiana.  A pesar del sabor agridulce, los verdes sostienen una racha invicta de seis juegos en el Estadio La Libertad con cuatro victorias y dos empates.

Deportivo Pasto tiene nueve partidos consecutivos como local sin permitir más de un gol en el torneo colombiano. En este periodo en casa solo perdió un partido, precisamente ante Nacional por marcador de 0-1 en la fase de todos contra todos.

Lea también: Atlético Nacional visita a Pasto con ausencias y regresos en la nómina