Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Aldo Leao Ramírez analizó el juego entre Atlético Nacional vs. Patriotas por Copa Colombia

En Tunja, Atlético Nacional buscará ratificar el buen momento que atraviesa y así dar el primer paso en el inicio de los cuartos de final de la Copa Colombia.

Los jugadores verdes no se confían del rival y saldrán en busca de la victoria como visitantes para rematar la serie el próximo 29 de agosto en el Atanasio.

Bajo la dirección técnica de Juan Manuel Lillo, Nacional espera defender el título de la Copa Colombia y ser protagonista este año.

Aldo Leao Ramírez, volante verde, manifestó que será un partido complicado que el cuadro antioqueño tendrá que manejar con mucha inteligencia.

Este miercoles 23 de agosto se jugará en Tunja el partido de ida de los cuartos de final de la copa Colombia entre Patriotas y Nacional. El compromiso está programado para las 6:00 p.m. en el estadio La Independencia.

 

Atlético Nacional confirmó la lista de jugadores concentrados