Era una tarde de domingo perfecta, un partido clase C ante Chicó para que los hinchas de Atlético Nacional aprovecharan la oportunidad de llevar a sus hijos al estadio y enamorarlos de su equipo.
Los invitados especiales al partido eran este grupo de hinchas en situación de discapacidad que no solo querían disfrutar del partido sino demostrar que el amor por el fútbol no tiene limitaciones ni en la cancha ni en la tribuna.
A pesar de este llamado al entendimiento, para la mayoría de hinchas el equipo verde todavía requiere mucho trabajo. El sufrimiento ante Chicó que incluso estuvo 2 a 1 arriba en el marcador dejó mala calificación en algunos de los jugadores.
El resultado a favor 3 a 2 y la actitud del equipo verde para remontar el partido en los minutos finales fue lo más rescatable para el cuerpo técnico.
El próximo compromiso para Atlético Nacional será este miércoles en la semifinal de la Copa Colombia frente a Itagüí Leones en Ditaires.
¡Tarde de goles en el Atanasio! 🏟 La fuerza entre hinchada y jugadores hizo que sacáramos adelante el partido y consiguiéramos los 3⃣ puntos #SomosLaPasión #VamosVerdolaga pic.twitter.com/JCgITzQjFf
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) October 1, 2018