Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Atlético Nacional aumenta la racha positiva. Venció a Alianza Petrolera 1-3.

Atlético Nacional aumenta la racha positiva. Venció a Alianza Petrolera 1-3.

Atlético Nacional venció a Alianza Petrolera como visitante por 3-1. Foto cortesía Dimayor.

Atlético Nacional tuvo un gran acompañamiento de su hinchada en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja para enfrentar a Alianza Petrolera. Al minuto 43, luego de una gran habilitación de Jefferson Duque, Yeison Guzmán abrió el marcador para el equipo verde. En la segunda parte, Andrés Morales de media distancia igualó el partido para Alianza Petrolera. El técnico Alejandro Restrepo hizo algunas variantes y al minuto 57, después del centro del recién ingresado Jhonatan Alvez, el defensor argentino Emanuel Olivera puso en ventaja a Nacional. En el cierre del compromiso, Dorlan Pabón marcó el gol del triunfo definitivo 3 a 1.

Atlético Nacional llegó a 22 puntos en la Liga Bet Play.

"Yo le doy realmente el crédito a los jugadores. Si bien yo soy el encargado de liderar este grupo desde la parte técnica y de planeación, son definitivamente ellos quienes ejecutan todo en la cancha y son ellos quienes deciden y lo hacen": declaró Alejandro Restrepo, entrenador de Atlético Nacional.

El debut con gol de Dorlan Pabón, la mejor contratación de Nacional en el semestre quien inicialmente no pudo jugar debido a los problemas que tuvo la institución verde con la inscripción de los nuevos jugadores y posteriormente por una molestia física, es un aliciente más para el buen presente del equipo verde.

"Vengo a aportar todo lo que he aprendido durante estos años en el fútbol del exterior, soy uno más . Sé que tengo que dar ejemplo dentro y fuera de la cancha y estoy siempre disponible para lo que necesiten mis compañeros y el cuerpo técnico", aseguró el atacante que fue elegido como la figura del partido.

Lea también: Atlético Nacional, único equipo antioqueño que continúa en la Copa Bet Play

Con 9 victorias consecutivas, Atlético Nacional igualó su marca institucional que data de 2013 y superó las 8 victorias al hilo de 1971. El equipo verde es el sólido líder del campeonato con 22 puntos.