A esta hora en el hotel Belfort, los 28 jugadores convocados para la final de Atlético Nacional contra Deportes Tolima se encuentran concentrados, luego del almuerzo, los jugadores descansarán y harán la charla técnica, para analizar por última vez a su rival.
Nacional realizó su última práctica este viernes 8 de junio a puertas abiertas con su hinchada en el Estadio Atanasio Girardot. Daniel Bocanegra y Carlos Cuesta son los descartados por el cuadro verde ya que vienen recuperándose de una lesión.
Atlético Nacional no quiere correr riesgos
La prudencia será la principal virtud de Nacional para los 90 minutos finales, a pesar de la ventaja, una sola jugada podría equilibrar la serie y ese es un riesgo que Nacional no piensa tomar.
Los delanteros del cuadro verde saben que tienen una deuda en casa, la intención en la final aparte del título, es proporcionarle todos los medios al goleador Dayro Moreno, no solo para ponerse al día en ese tema con su hinchada sino para pelear hasta el último minuto el botín de oro
A pesar de que Jorman Campuzano, Helibelton Palacio y Reinaldo Lenis hicieron trabajo diferenciado, el técnico Almirón podrá contar con ellos para la final.