El submarino Titán, de la empresa OceanGate, fue aquel que sufrió un trágico accidente el pasado 18 de julio, al desaparecer mientras iba rumbo al Titanic.
Este submarino realizaba expediciones recurrentes a las ruinas del enorme y famoso barco, pero allí, en la más reciente expedición, se perdió la vida de sus cinco tripulantes.
Recientemente, uno de los pasajeros que había viajado en el submarino en una ocasión anterior, rumbo al Titanic, reveló información que resultó aterradora.
Bill Price fue el pasajero que reveló al periódico New York Times esta información. De acuerdo con Price, antes de hacer el viaje, la empresa les explica las posibilidades que existían de la implosión del sumergible.
El hombre aseguró que esa información es entregada de manera aterradora, pues hacen un ejemplo a escala de lo que podría ocurrirles si esto sucediera.
Si bien la empresa les afirmaba que el submarino Titan tenía una gran resistencia a la presión, este era un panorama que debían tener en cuenta; así como ocurrió el 18 de julio y que consternó al mundo entero.