Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Atacan en Medellín a papá porque su hijo no paraba de llorar

Atacan en Medellín a papá porque su hijo no paraba de llorar

Imagen de referencia

Un hombre atacó con un arma blanca a un papá porque su hijo no dejaba de llorar. Los hechos ocurrieron en un restaurante del barrio Buenos Aires, oriente de Medellín, cuando la víctima se encontraba almorzando en compañía de su esposa y dos hijos.

Según versiones entregadas a las autoridades, el agresor estaba en otra mesa del restaurante y no toleró que el menor de un año de edad no parara de llorar, en ese momento le reclamó al papá del bebé de manera grosera lo que originó una discusión.

Según lo afirmó el padre de familia, en medio de la confrontación el agresor sacó una navaja y lo apuñaló en dos ocasiones en el abdomen.

Lea también: Joven universitaria duró dos días secuestrada en Medellín

Atacan en Medellín a papá porque su hijo no paraba de llorar

“Ninguna persona se metió, nadie me ayudó y lo que yo hice fue salir corriendo a dejar el carro tirado para ir a la Clínica El Rosario de Villa Hermosa”, le dijo la víctima a otros medios de comunicación.

La víctima agregó que el hombre que lo atacó se fugó y espera que con la denuncia ante la Fiscalía logren ubicar al culpable, con ayuda de las cámaras de seguridad de sector.

Las autoridades piden tolerancia para evitar estos hechos.

Vea más contenido de #NTM- Noticias Telemedellín: