Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Con una piedra atacaron a motociclista por la Avenida Regional

Con una piedra atacaron a motociclista por la Avenida Regional

Un motociclista habitante del barrio Aranjuez de Medellín,  fue atacado con una piedra que por fortuna sólo impacto su medio de transporte y no su integridad.

Agradecido con la vida por estar contando la historia, se encuentra Alexis Giraldo, un Dj e integrante de la agrupación Crew peligrosos de Medellín, quién fue atacado con una piedra cuando pasaba por los bajos del puente Horacio Toro, a la altura de La Minorista.

En su motocicleta quedó la evidencia, un hundimiento en el tanque es la muestra del golpe que recibió su motocicleta y que por fortuna no recibió el.

 “La roca impactó acá en el tanque y explotó, la mitad me quedó en las piernas, por fortuna solo hubo daños materiales gracias a Dios", dijo Alexis Girado

El hecho se registró a las 2 de la mañana. Alexis luego de terminar su jornada laboral como DJ en un discoteca del sector el Poblado, se dirigía hacía su casa a descansar, pero justo cuando pasó la Avenida Regional a la altura de La Minorista algo lo impactó, y parte de ese elemento quedó en su pierna, sin pensarlo aceleró y metros más adelante se percató de lo ocurrido.

Hasta ahora, Alexis no ha cuantificado los daños en su motocicleta, lo que sí tiene claro es que, luego de lo ocurrido, ahora pasar debajo de un puente en horas de la noche, le genera cierta prevención, pues si el golpe hubiera sido en su cuerpo, la historia podría ser otra

"Estoy mas que seguro que si me hubiera impactado, no estaría contando la historia" Aseguró

El elemento fue lanzado desde el puente peatonal por una persona en condición de calle, al parecer, asegura Alexis, para hacerlo detener y hurtarle sus pertenencias.

El motociclista pidió tomar medidas para evitar que esta situación se vuelva a presentar

También le puede interesar: En plena ciclovía un motociclista atropelló a varios ciclistas en Bello