Durante una ceremonia militar en el campo de paradas “General José María Córdova”, del Cantón Militar de la Cuarta Brigada, en Medellín, se realizó la transmisión de mando de la Séptima División del Ejército Nacional, que hizo el mayor general Fabio Leonardo Caro Cancelado al brigadier general Eduardo Arias Rojas.
El evento de cambio de mando de la Séptima División, presidido por el mayor general Royer Gómez Herrera, comandante del Ejército, contó además con la asistencia de los comandantes de Brigada y Fuerza de Despliegue Rápido orgánicas de la unidad, al igual que autoridades civiles, policiales y militares de la región.
El nuevo comandante de la Séptima División es oriundo de Ibagué, Tolima, ingresó a la Escuela Militar de Cadetes en el año 1992 y ascendió al grado de subteniente el 1 de diciembre de 1993. Pertenece al Arma de Caballería.
Lea también: Alerta en Anorí por llamadas extorsivas de alias ‘El Comandante’
A lo largo de su carrera militar ha sido comandante del Batallón de Contraguerrillas No.15 Libertadores, oficial de Talento Humano de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, oficial de operaciones de la Brigada Móvil No.4, comandante del Grupo de Caballería No.10 Tequendama y Jefe de Operaciones de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.
De la misma manera, fue comandante de la Novena Brigada, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles y comandante de la Décima Primera Brigada, entre otros cargos desempeñados al interior de la institución. En diciembre del año 2022 ascendió al grado de brigadier general.
Le puede interesar: José Luis Bastidas asumió como nuevo comandante de la Décimo Séptima Brigada
Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.