Después de seis años de arduo trabajo y esfuerzos para su materialización, la Asociación de Futbolistas Profesionales de Colombia, Acolfutpro, inauguró su sede deportiva en el corregimiento de Palmaseca, en el Valle del Cauca, con el respaldo de FIFPRO.
"Es un lugar hermoso, concebido para los futbolistas y para recibir a la comunidad que nos rodea, la cual es el actor principal. Felicito a Acolfutpro por este logro y a todas las personas que han contribuido para que este sueño se haga realidad".
Nos llena de orgullo y alegría presentar la SEDE IVÁN RAMIRO CÓRDOBA el complejo deportivo de ACOLFUTPRO, ¡construido por los futbolistas, para los futbolistas!
Conozca aquí nuestra sede, ubicada en el corregimiento de Palmaseca, en Palmira, Valle del Cauca que será inaugurada… pic.twitter.com/dAjtwqkxjW— ACOLFUTPRO (@acolfutpro) December 14, 2023
La sede, construida sobre un terreno de 20 mil metros cuadrados, lleva el nombre del zaguero antioqueño Iván Ramiro Córdoba y cuenta con una cancha de gramilla natural, otra de césped sintético, salón de conferencias, gimnasio, camerinos, salón de utilería y piscina de recuperación.
Ver esta publicación en Instagram
Acolfutpro es el gremio que defiende los derechos de los futbolistas profesionales en Colombia y actualmente dispone de equipos de exfutbolistas y jugadores sin contrato en Cali, Barranquilla y Medellín.
También puede interesarte: En Envigado se realizará seminariode taekwondo.