Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Hincha invidente vive los triunfos de Nacional con su amigo que le narra los partidos

Hincha invidente vive los triunfos de Nacional con su amigo que le narra los partidos

José David y Juan José se conocen hace 19 años, el amor por Atlético Nacional fortaleció su amistad a tal punto, que a pesar de la discapacidad visual de José David les enseñó a apreciar el fútbol de una manera diferente.

Vea también: Atlético Nacional venció a Bahía y quedó a un paso de la clasificación a octavos de Libertadores

Juan José cumple con su tarea, que incluye aprenderse los nombres de los jugadores propios y rivales. Así lo hizo en el partido por Copa Libertadores del verdolaga frente a Bahía.

Ahora, con la clasificación asegurada, José David y Juan José esperan conocer el próximo rival de Nacional, para volver a acompañar a su equipo en el Atanasio y ver, a su manera, un nuevo triunfo verdolaga.

Otras noticias: DIM busca el apoyo de su hinchada para recuperarse de afectaciones por las lluvias