Banner con el texto
16 mayo, 2025 Deportes

Hincha invidente vive los triunfos de Nacional con su amigo que le narra los partidos

Noticia por: Noticias Telemedellín

José David y Juan José se conocen hace 19 años, el amor por Atlético Nacional fortaleció su amistad a tal punto, que a pesar de la discapacidad visual de José David les enseñó a apreciar el fútbol de una manera diferente.

Vea también: Atlético Nacional venció a Bahía y quedó a un paso de la clasificación a octavos de Libertadores

Juan José cumple con su tarea, que incluye aprenderse los nombres de los jugadores propios y rivales. Así lo hizo en el partido por Copa Libertadores del verdolaga frente a Bahía.

Ahora, con la clasificación asegurada, José David y Juan José esperan conocer el próximo rival de Nacional, para volver a acompañar a su equipo en el Atanasio y ver, a su manera, un nuevo triunfo verdolaga.

Otras noticias: DIM busca el apoyo de su hinchada para recuperarse de afectaciones por las lluvias