El DIM invitó a los medios de comunicación para que fueran testigos de la magnitud del daño ocasionado por el invierno en su sede de Itagüí, y cómo avanzan las obras de recuperación.
Con este difícil panorama, el plantel rojo pone las esperanzas en conseguir una alegría deportiva en el inicio de los cuadrangulares semifinales.
En la sede del DIM continúan los trabajos para sacar el lodo que permanece después de las inundaciones, que ocurrieron hace un par de semanas. Luego de habilitar la cancha, ahora se continúan los trabajos en el auditorio, piscinas y otras zonas, gracias al esfuerzo administrativo e incluso a la ayuda económica y mano de obra de muchos hinchas.
El empuje de sus aficionados es uno de los factores a los que apela Alejandro Restrepo para iniciar el cuadrangular contra América.
“Tenemos rivales en nuestro grupo, empezando por América, que han jugado la doble competencia y tienen jugadores importantes en su nómina. Junior y Tolima, rivales que enfrentamos, fueron partidos muy parejos y muy competidos”, indicó Alejandro Restrepo, técnico del DIM.
El partido entre Independiente Medellín y América, en el estadio Atanasio Girardot, por la primera fecha de los cuadrangulares, será este sábado a las 7:45 de la noche.
Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.
Visite además: