Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así jugarán los equipos antioqueños en la fecha 1 de la Liga

Así jugarán los equipos antioqueños en la fecha 1 de la Liga

Foto: cortesía

Atlético Nacional enfrentará a Once Caldas en el Atanasio; Rionegro Águilas visitará a Cúcuta y Envigado F.C. cerrará la fecha 1 ante Millonarios en el Polideportivo Sur

Estrenando pinta, Atlético Nacional debutará este sábado 26 de enero en la Liga frente a Once Caldas en el Atanasio. Tras la llegada de Cepellini y Barcos, el cuadro verde espera anunciar en los próximos días el defensa central para cerrar el libro de contrataciones. El juego entre Nacional y Once Caldas por la fecha 1 de la Liga a las 6:00 p.m.

Este sábado, a la misma hora, Rionegro Águilas visitará a Cúcuta que regresa a  la primera división del fútbol colombiano. Además de la Liga, el equipo del oriente antioqueño tendrá participación este año en Copa Suramericana. Los Motilones reciben a las Águilas en el Estadio General Santander.

Por su parte, Envigado F.C. cerrará la fecha 1 ante Millonarios en el Polideportivo Sur. Para esta temporada el cuadro naranja se jugará su permanencia en la primera división del fútbol colombiano, el descenso será un tema clave a lo largo del 2019. Envigado jugará el domingo 27 de enero a las 8:00 p.m.