Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así funcionará el comercio en el municipio de Barbosa

Así funcionará el comercio en el municipio de Barbosa

En el municipio de Barbosa la Alcaldía local estableció una tabla de reactivación económica para los establecimientos comerciales y ventas a domicilio.

De acuerdo con la Alcaldía de Barbosa, cumpliendo con todos los lineamientos del Gobierno Nacional, esta localidad desde hoy también da apertura gradual al comercio, pero teniendo en cuenta los siguientes horarios.

Las ventas de Comida, Restaurantes, supermercados, minimercados, cafeterías, tiendas mixtas, abarrotes, gimnasios, droguerías, ventas estacionarias, estanquillos y licorerías, podrán iniciar sus servicios desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Los domicilios podrán funcionar hasta las 11 de la noche.

Los almacenes, las boutiques, las papelerías, ferreterías, peluquerías, barberías, depósitos de materiales y talleres, podrán estar abiertos desde las 6:00 a.m. hasta las 8 p.m.

El alcalde  Edgar Gallego, también envió un mensaje a los propietarios de restaurantes y a los venteros estacionarios que quieran retomar sus labores para que envíen sus protocolos a la secretaría de Salud del municipio,  por medio del correo registroprotocolo@barbosa.gov.co entidad que en un plazo de 48 horas entrega la autorización o el rechazo de la petición.

La solicitud también puede radicarse en el primer piso de la alcaldía en la oficina de archivo.