Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] ¿Lo recuerda? Así fue el último show de Diomedes Díaz en TV

[Video] ¿Lo recuerda? Así fue el último show de Diomedes Díaz en TV

Diomedes Díaz fue uno de los grandes artistas de la música vallenata que logró un gran reconocimiento internacional por el sentimiento y la alegría de sus canciones, el cual estuvo en diferentes tarimas entonando sus letras y una de sus últimas veces fue un famoso programa de música.

Y la última vez que Diomedes se subió a una tarima para cantar fue en el mítico ‘El Show de las Estrellas’, dirigido por Jorge Barón, quien visibilizó a varios artistas que hoy en día son de talla mundial.

En una entrevista con Pulzo Jorge Barón recordó la última vez que el ‘Cacique de La Junta’ se subió a una tarima para entonar sus melodías como ‘Sin medir distancias’ para la televisión.

El concierto se realizó en México en el 2013 y según Barón este fue el último show de Díaz frente a su público, pues, seis meses después falleció.

Esa última presentación de Diomedes que, para muchos es el mejor cantante de la historia del vallenato fue en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, en Ciudad de México, donde del ‘Cacique’ cantó canciones como, Oye bonita’, ‘El cóndor herido’ y ‘Sin medir distancias’.

[Video] ¿Lo recuerda? Así fue el último show de Diomedes Díaz en TV

También puede leer: La NASA responde sobre las evidencias de los seres no humanos hallados en México