24 enero, 2026 Cultura

Así fue la primera presentación de Bad Bunny en Medellín

Noticia por: Noticias Telemedellín

A las 9:00 p. m. fue la hora cero y Medellín contuvo la respiración. Bad Bunny salió al escenario y, durante dos horas y media, mantuvo a la ciudad latiendo en un solo ritmo con su presentación. 

El estadio Atanasio Girardot se convirtió en un universo de luces, fuegos pirotécnicos y emoción. Sonaron himnos como “Debí tirar más fotos”, insignia de la gira, pero el 'Conejo Malo' también deleitó con algunos de sus mejores éxitos.

La noche fue una cita con Latinoamérica. Todo estaba cuidadosamente planeado: símbolos puertorriqueños, músicos de primer nivel y silencios tan precisos que hablaban por sí solos.

Su presentación estuvo marcada como un homenaje en vivo a las raíces latinas, a la identidad de esta tierra que habla el mismo idioma y baila la misma música. 

El estadio se paralizó cuando Bomba Estéreo subió al escenario para interpretar 'Ojitos Lindos'. Un cruce poderoso de sonidos y culturas que se convirtió en uno de los momentos más coreados y emotivos de la noche. 

En 'la casita' también hubo invitados, ese espacio íntimo dentro del show, contó con la presencia de los paisas Ryan Castro y Juan Duque.

Pero esto fue solo el comienzo. Medellín aún espera dos noches más para seguir escribiendo la historia de Bad Bunny en Medellín.

Así fue la primera presentación de Bad Bunny en Medellín

Visite además:

En Provenza está la réplica de la casita rosada de Bad Bunny

Desde Bogotá, doble de Bad Bunny arribó a Medellín con la ilusión de verlo en concierto