Durante toda la noche y gran parte de la madrugada de este sábado, 10 de febrero, autoridades de tránsito, Policía, funcionarios de Espacio Público, Seguridad y Personería, realizaron un operativo en la carrera 45 en Manrique, una de las zonas donde la invasión al espacio público se ha convertido en todo un dolor de cabeza.
Pese a ser un carril exclusivo para la circulación del Metroplús, a diario, los conductores de los alimentadores tienen que pedir permiso para circular debido a la gran cantidad de carros, motos y personas que invaden la vía.
Más de 200 integrantes de la Policía, Ejército, Gestión y Control Territorial, Secretaría de Salud, Secretaría de Movilidad, Programa Convive la Noche, Inspección, Bomberos, Espacio Público y Equipo Operativo, se tomaron este sector de la comuna 3 de Medellín.
Fueron más de 6 de operativos en los cuales fueron impuestos más de 170 comparendos, inmovilizadas 96 motos y 9 vehículos, se registraron 520 personas y 2 personas fueron capturadas.
Además, por no tener los documentos al día, 3 establecimientos comerciales fueron cerrados por un período de 10 días y otros 3 fueron cerrados de manera indefinida.
Atendiendo el llamado de la ciudadanía y como parte de nuestro firme compromiso con la seguridad, estamos en La 45, Manrique.📍
No toleraremos acciones que pongan en riesgo la vida y la integridad de nuestros ciudadanos. pic.twitter.com/VeqqW3in3K
— Secretaría de Seguridad y Convivencia (@seguridadmed) February 10, 2024
Visite además:
Encuentran a un extranjero muerto en un hotel de El Poblado
Capturan a ocho personas señaladas de tráfico de estupefacientes, en Medellín