Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así se vivió el Desfile de Camas en el Día de la Pereza de Itagüí 

Así se vivió el Desfile de Camas en el Día de la Pereza de Itagüí 

Itagüí vibró con el tradicional Día de La Pereza, donde la ciudadanía se congregó para celebrar el descanso. Este regreso contó con el Desfile de Camas, en el que la creatividad recorrió las calles con mucha felicidad. Así, se vivió la jornada. 

También te puede interesar: ¡Prográmese! "La revolución del amor" estará en Telemedellín

Toda una fiesta se vivió en el regreso del tradicional desfile de camas de Itagüí, uno de los componentes más llamativos del Día Internacional de la Pereza, música y felicidad salieron a flote para celebrar el ocio y el descanso. 

“principalmente el motivo de la pereza, sacar esa pereza por un día, porque la pereza no puede ser todos los días, solo hoy, porque es solo un día año, los demás trabajamos como un berraco, es que eso es Itagüí mi amor” indicó Santiago Aguilar, Participante desfile de camas de Itagüí  

La creatividad a la hora de realizar fue evidente, pues la escena de las camas se llevó todas las miradas de los asistentes.

“Por el honor a la pereza todos a jugar billar, a veces nos dicen que el juega billar es un perezoso, pues acá está la representación una cama, una cama transformada en cama de billar” expresó Jhon jairo Marín, Participante desfile de camas de Itagüí  

Toda una fiesta y un reencuentro después de dos años de pandemia, para celebrar no solo la pereza sino el arte, la creatividad y posibilidad de un descanso en paz.

Mira el informe del Desfile de Camas: