Todo comenzó con cuatro emprendedores de Marinilla, que en 2020 decidieron abrir una cocina oculta. No tenían restaurante, pero sí una idea clara: crear una hamburguesa que evocara el valor de nuestra tierra, con un detalle que hiciera sentir a cada persona que estaba probando algo hecho con el alma.
“A los paisas siempre nos gusta salir adelante, ser pujantes para todo, y esto hace que Antioquia y Marinilla hagan parte de nuestra tierra querida, que es Colombia. La idea de Tierra Querida es llevar a esta hermosa tierra para que la conozcan en todo el mundo”, indicó Mateo Muñoz, community manager de Tierra Querida.
Con recetas caseras y su filosofía de amor en forma de hamburguesa, Tierra Querida conectó con el corazón de los comensales. Su propuesta fue creciendo sin perder su esencia. Hoy, ya cuentan con 90 sedes en todo Colombia y más de 1.000 colaboradores.
“La esencia de Tierra Querida, principalmente, es el sabor colombiano y el sabor paisa. Somos de Antioquia; orgullosamente antioqueños, de Marinilla, y traemos en cada hamburguesa un pedacito de Colombia”, agregó Muñoz.
Cada uno de sus puntos es un espacio donde sus trabajadores crecen, se forman y hoy se sienten parte de un sueño colectivo.
“Tierra Querida es una familia muy grande en la que se han dado muchas oportunidades y, en forma de hamburguesa, damos muchísimo amor”, finalizó.
Tierra Querida es el ejemplo de que una hamburguesa puede ser, también, una forma de honrar nuestras raíces.
Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.
Visite además: