Una familia del barrio París, en el municipio de Bello, vive un drama hace más de 3 semanas por cuenta de un hombre que aunque aceptó haber matado a su propia esposa, un juez lo dejo en libertad y ahora es el tormento para los familiares de la víctima.
El drama de esta familia del barrio París en Bello al norte del Valle de Aburrá, es según ellos, porque el presunto asesino de su prima, hermana e hija, está gozando del beneficio de la libertad pese a haberse entregado a las autoridades y confesado su responsabilidad en ese crimen.
Merly recuerda la mañana del pasado 24 de marzo, domingo de ramos, alertados por unos vecinos constató que su prima de solo 24 años fue asesinada al parecer por su propio esposo, quien intentó ocultarlo, durmiendo al lado de ella después de asfixiarla. Esto habría ocurrido en presencia del hijo de 2 años de edad.
El presunto asesino se habría entregado a las autoridades
Esta angustiada mujer asegura que el supuesto responsable del hecho se entregó a las autoridades y confesó el homicidio, por eso, no entiende por qué fue beneficiado con la libertad.
Con el recuerdo intacto de su prima, pide justicia y que la muerte de su familiar sea calificado como un feminicidio anunciado, porque añade, que se cansaron de denunciar el acoso y los continuos golpes que le propinaba el presunto homicida a este mujer que soñaba con ver crecer a su hijo.