El hecho se presentó en California, Estados Unidos donde una mujer mató a puñaladas a un perro pitbull luego de que este atacara a su hija de un año.
También puede interesarte: Perros detectaron alijo de 21 kilos de marihuana en Sabaneta
Según declaraciones de la madre, se acercó rápidamente a la cocina luego de escuchar gritos provenientes de la misma. Allí encontró que su hija estaba siendo atacada por uno de los perros de la familia.
“Era mi hija o él, así que elegí a mi hija. Hice lo que tenía que hacer para protegerla. Porque no soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo, me hace sentir mal, pero lo tuve que hacer”, comentó a ‘NBC News’.
Ataque de pitbull
Según la familia, la reacción del animal puede deberse a que la niña habría tomado uno de sus juguetes. Debido al ataque, la menor de edad fue trasladada al hospital cercano con heridas en las piernas y fracturas en el hombro y la cadera.
A horrific attack by two pit bulls that left four people hospitalized. They attacked one year old Ruby Ann Cervantes. The girl’s mother stabbed the dogs to stop the attack. The dogs were 3 1/2 years old and the family says they’ve had them since they were puppies. pic.twitter.com/zjNNuTktIR
— Carlos Granda (@abc7carlos) April 25, 2022