Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Revelan nuevos detalles sobre el asesinato de dos mujeres en Laureles

Las autoridades revelaron nuevos detalles de la investigación sobre el asesinato de dos mujeres en Laureles y cuya vivienda fue incinerada. Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones a quienes ayuden con la captura del autor de este doble homicidio.

Según la Policía, las dos mujeres, madre e hija, muertas en el séptimo piso de este edificio en Laureles, conocían a quien las habría atacado con arma blanca y posteriormente prendió fuego al apartamento para desviar la investigación del caso.

El edificio San Pietro, donde residían las víctimas de 68 y 41 años no cuenta con servicio de vigilancia privada, pero gracias a las cámaras de seguridad, el presunto homicida ya habría sido identificado.

La pesquisa penal inicial del hecho da cuenta que en la Fiscalía reposa una denuncia por presunta extorsión instaurada por una de las mujeres asesinadas, así mismo trascendió que existía un proceso de sucesión de un inmueble.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para quienes ayuden a dar con el paradero del presunto responsable de la muerte de las mujeres de nacionalidad colombo-venezolana.