El hombre de 57 años identificado como Mikhail Khachaturyan, quien sería un capo de la mafia rusa, fue asesinado a puñaladas por sus tres hijas.
Las jóvenes Maria, Angelina y Kristina Khachaturyan de 17, 18 y 19 años respectivamente, habrían iniciado una pelea con su padre en la cual el hombre amenazó a una de ellas con un cuchillo, la joven se defendió de la misma forma y atacó a su padre, posteriormente sus dos hermanas se unieron al ataque y las heridas causaron la muerte del hombre.
El hecho se registró en el apartamento en el cual residían las mujeres con su padre en Moscú, lugar al cual llegaron las autoridades quienes detuvieron a las tres hermanas que confesaron el crimen alegando que el ataque fue en defensa propia, pues su padre habría iniciado la pelea amenazando a una de ellas con un cuchillo.
Testigos aseguran que el hombre abusaba física y sexualmente de las jóvenes, que las vigilaba y que además, la madre de las tres hermanas habría abandonado al hombre debido a sus constantes abusos. Las jóvenes podrían enfrentar una condena de entre 10 y 15 años de prisión por el asesinato.