El hecho se registró este jueves en el sector de Belén Buenavista alrededor de la 1:30 de la tarde cuando la mujer identificada como Alexandra Ibarra, se disponía a recibir lo que sería un regalo, excusa con la cual la joven fue engañada para dispararle.
La mujer de 24 años, quien estaba retomando sus estudios de derecho en la Universidad de Medellín, se encontraba al interior de su vivienda. Al parecer los sujetos le habrían propinado varios disparos con silenciador los cuales acabaron con su vida.
La mujer no tendría amenazas
Según información suministrada a Noticias Telemedellín por el subcomandante de la Policía Metropolitana Juan Carlos Rodríguez, se adelanta la investigación para establecer los móviles de este crimen que hasta el momento se desconocen. La mujer no tenía amenazas en su contra según las autoridades.