Una pareja de esposos fue asesinada en el municipio de Angostura, norte de Antioquia, al parecer, por no pagar una extorsión.
Los cuerpos fueron encontrados al interior de un vehículo en la vereda El Guásimo, a una hora y media del casco urbano.
Las víctimas fueron identificadas como Álvaro de Jesús Vásquez Henao, de 66 años, y Margarita Nury López Roldán, de 63. Ambos presentaban heridas con arma de fuego.
“Estos criminales asesinan una pareja indefensa por el no pago de extorsión y son tan cínicos que envían un mensaje a su hijo diciéndole que asesinaron a su papá y a su mamá por el no pago de extorsión”, dijo el general (r) Luis Eduardo Martínez, secretario de Seguridad de Antioquia.
El secretario anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita la captura de los asesinos.
“Desde la Gobernación de Antioquia queremos denunciar este hecho al país para que las autoridades de justicia hagan lo pertinente, pero queremos colaborar con ellos ofreciendo hasta 100 millones de recompensa por información que nos conduzca a la identificación, individualización y captura de estos delincuentes”, puntualizó Martínez.
Desde la @GobAntioquia rechazamos el asesinato de una pareja de esposos en zona rural de Angostura. Ofrecemos hasta 100 millones de pesos en recompensa por información que permita esclarecer el crimen. pic.twitter.com/H3rUuptWBD
— Secretaría de Seguridad y Justicia de Antioquia (@SeguridadAnt) August 23, 2024
Otras noticias: