Asesinan a un hombre por quebrar una botella de licor en medio de una fiesta en Itagüí, un hombre fue golpeado hasta morir por derramar el aguardiente de la celebración.
Eran las 6:30 de la mañana, cuando doña Ángela Bran llegó hasta el CAI de Policía del barrio Calatrava de Itagüí, pidiendo auxilio e indicando que a su hijo, Esteban Sánchez, de 32 años, lo estaban golpeando varias personas a solo algunas cuadras.
Mientras tanto, los gritos despertaron a los habitantes de este sector, pues la fiesta que había mantenido un grupo de amigos durante toda la noche, se transformó en una riña luego de que, al parecer, Esteban dejara caer una garrafa de licor, desatando la ira de las personas que departían con él.
Al llegar al lugar, doña Ángela y los uniformados de la Policía encontraron que la riña tuvo un trágico desenlace Esteban fue encontrado aún con vida y trasladado de inmediato al Hospital San Rafael, donde murió horas más tarde.
En el lugar de los hechos, fueron capturados dos mujeres y tres hombres señalados como los presuntos responsables de la muerte de Esteban.
Se espera que en la tarde de hoy se realicen las audiencias de imputación de cargos de los capturados, mientras los testigos del hecho reciben protección de las autoridades por presuntas amenazas que, aseguran, han recibido por parte de los victimarios.